martes, 6 de noviembre de 2012

TERCERA SESIÓN DE FORMACIÓN REDXXI. FASE 3. (DAVID RUIZ)

Hoooola de nuevo majetones/as.

Hoy vamos a tener nuestra tercera sesión presencial en el CFIE, que dedicaremos al uso del programa que viene con la PDI SMART, el Notebook.

Como ya os comentamos en las anteriores sesiones, aunque la empresa ya ha sacado una versión 11 del software (Notebook 11), nosotros, por varios motivos, vamos a seguir trabajando con el Notebook 10.


Hace quince días estuvimos viendo algunas formas de aprovechar la PDI sin tener "ni idea" de PDI, con vídeos, presentaciones, documentos, imágenes, páginas web,... Que espero que hayáis utilizado estas dos semanas. También aprovechamos las posibilidades de la barra de herramientas flotante para escribir sobre el escritorio, sacar una foto, tapar la pantalla,...

Para la sesión de hoy (después de resolver las dudas que os hayan podido surgir), nos vamos a centrar en dos apartados: 



- Aprovechar las características de los programas "Ink Aware" (en este caso, Powerpoint y Word, aunque hay muchos más)

- Utilizar el Notebook 10 de manera sencilla para hacer un uso de la PDI como apoyo a nuestra explicación (como si fuera una pizarra "velleda", pero enriquecida)

Este será el guión que sigamos para trabajar con lo más básico del programa:



Espero no "enrollarme" mucho para que os quede tiempo y podáis practicar.

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo en el Blog, en mi correo dondavidruiz@gmail.com, en Twitter @dondavidruiz,...

Un saludo.

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada