martes, 18 de octubre de 2016

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN ACUDIRÁ A SIMO 2016

SIMOEDUCACION-educacion-SM15-007
Nuevas metodologías, escenarios de formación y herramientas de aprendizaje, entre algunos de los contenidos que abordarán las Consejerías de Asturias, Baleares, Canarias, Castilla – La Mancha, Castilla y León y Madrid.

Organizado por IFEMA, el evento tecnológico de referencia para el mundo de la enseñanza se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2016 en el pabellón 12 de Feria de Madrid
Las Consejerías de Educación de las  CC.AA. de Asturias, Baleares, Canarias,  Castilla – La Mancha, Castilla y León y Madrid,  estarán presentes en la próxima edición de SIMO EDUCACIÓN  para contar sus experiencias y proyectos de innovación TIC en el marco del programa de actividades que se desarrollará de forma paralela a la exposición comercial.  El Salón, que organizado por IFEMA se celebrará  entre los días 19 al 21 del próximo mes de octubre en el pabellón 12 de Feria de Madrid, profundiza,  de esta manera, en algunos de los ejemplos de innovación metodológica y nuevos modelos de formación en los que ya se está trabajando en distintos centros educativos de nuestro país. 
A lo largo de seis sesiones, que tendrán lugar en el Aula Magna de SIMO EDUCACIÓN, el 19 de octubre, se abordarán temas como las TIC al servicio de proyectos de innovación metodológica en el marco de los contrato programa asturianos” o “Play4Learningla nueva herramienta de aprendizaje”.
Por su parte,  la  Consejería de Castilla y León contará  el  “Modelo de innovación y TIC en centros educativo de Castilla y León", a través de las intervenciones del  Director de Centro de Formación del Profesorado, Javier Magdaleno Fuentetaja, y del  Técnico de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, Francisco Javier González Brime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada